QUIENES SOMOS?

Somos un Laboratorio de Arte que nace a raíz de la pasión y compromiso de 4 artistas latinoamericanos ( Valeria, Tomas, Erika y Betiana). 

Un espacio gestante de creatividad, que busca crear alianzas de colaboración entre galerías, artistas así como entidades culturales o agentes de la cultura locales y extranjeras , dando la oportunidad de que las obras circulen , se tejan redes entre artistas y esto sume a la visualización de estos en el territorio Madrileño. 

Somos un Espacio Multidisciplinar apasionados del Arte en sus multiples expresiones, artistas con ganas de hacer lazos entre otros artistas y colaboradores. 

Contamos con diversos talleres, charlas, experiencias artisticas de diversas areas, lugares de trabajo para gestar obras, así como también momentos recreativos en torno al arte.

En un mundo independiente, donde emergen nuevos contextos y nuevas realidades geopolíticas, sumado a esto la coyuntura actual, consideramos que los espacios como CASASUR, tienen un gran valor de contribución a las nuevas cohesiones territoriales, reforzando los valores de la comunicación y el Arte.